Zona Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Manager

Tu web de Football manager 2009
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inscripciones y normativa de la liga

Ir abajo 
+8
destroier82
ermechas
jamb736
Belerophonte_82
mhlm_jose
karkuma
Zido45
santako
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:56 pm

Inscripciones y normativa de la liga Igadj1







Estamos en proceso de montar la liga iremos editando las normas y todo poco a poco iros apuntando para cuando acabe el torneo que esta en curso no tengamos que esperar mucho para iniciarla.

Por favor no posteeis en el hilo clasificacion

Los partidos son a 5 minutos el jugador que le toca como local invita a partido no igualado la prorroga no cuenta pero jugadla para saber quien acaba como jugador del partido solo que al postear no conteis los goles de la prorroga si existiera un lag injugable se podra cancelar partido en los pimeros 15 minutos de partido por favor ser legales aqui no queremos trampas.

Nada de perder tiempo con el portero cuando se va ganando ni cosas raras juego legal por favor.


Se deberan jugar dos jornadas que ire poniendo semanalmente, cada dos jornadas sera un hilo en el foro, el que gane tendra que postear en el hilo de la jornada quen corresponda con --> resultado, quien a marcado, tarjetas y jugador del partido, por favor acordaros de poner el jugador del partido porque queremos hacer como un balon de oro en el que la clasificacion se basara en los k salgan mas veces elegidos como jugador del partido.

Un jugador amonestado con roja o con dos amarillas en el mismo partido no podra jugar el siguiente partido las tarjetas amarillas sueltas no las contamos porque sino son demasiaos datos que procesar


Zido45 --> Real betis

Santako --> F.C Barcelona

Karkuma --> Atletico de Madrid

Belerophonte_82--> Chelsea

mhlm_jose --> Manchester United

jamb736 --> Liverpool

mechitas --> Valencia

Destroier82--> Arsenal

TheNeckrox--> Inter de Milan

Fiera22--> Real Madrid

jmra --> Sevilla

toni_er10 --> Juventus

SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES YA QUE SOMOS PARES


Última edición por santako el Dom Nov 16, 2008 3:42 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:59 pm

yo a mi amado manchester aunque pensaba en pedime al castellon para jugar contra destroier pero bueno
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
karkuma
Benjamin
Benjamin
karkuma


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:01 pm

ola socios me apunto quiero el Atletico de Madrid un saludo
Volver arriba Ir abajo
mhlm_jose
3º Division
3º Division
mhlm_jose


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:24 pm

Pues me pillo al inter! a ver qué tal la liga!! jaja

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Belerophonte_82
Alevín
Alevín
Belerophonte_82


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:25 pm

Holaaaaaaaaaaa!!

Me cojo el Chelsea. Vamos con la liga ostias!!! Very Happy:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:31 pm

A ver creo que cambio de equipo. Me cojo el Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
ermechas
Benjamin
Benjamin



Cantidad de envíos : 11
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:54 pm

Ola soy mechitas que tal chavales¡ bueno queria apuntarme con el valencia, enga xavales suerte a todos¡
Volver arriba Ir abajo
destroier82
Juvenil
Juvenil
destroier82


Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:04 am

yo me cojo el arsenal que con media estrella menos le voy a dar al bocazas de zido preparate
Volver arriba Ir abajo
destroier82
Juvenil
Juvenil
destroier82


Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:08 am

Zido45 escribió:
yo a mi amado manchester aunque pensaba en pedime al castellon para jugar contra destroier pero bueno

si cojete el manchester que si no te voy a ganar muy facil se ve que no sabes jugar con otro equipo.


Última edición por destroier82 el Lun Nov 10, 2008 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:08 am

destroier82 escribió:
yo me cojo el arsenal que con media estrella menos le voy a dar al bocazas de zido preparate

UYY ESO ME SUENA DEL PRIMER PARTIDO.... A NO DEL SEGUNDO.. NO PUEDE QUE DEL TERCERO.... UUMMMM BUENO NO RECUERDO BIEN
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
destroier82
Juvenil
Juvenil
destroier82


Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:16 am

Zido45 escribió:
destroier82 escribió:
yo me cojo el arsenal que con media estrella menos le voy a dar al bocazas de zido preparate

UYY ESO ME SUENA DEL PRIMER PARTIDO.... A NO DEL SEGUNDO.. NO PUEDE QUE DEL TERCERO.... UUMMMM BUENO NO RECUERDO BIEN

ya te gane un partido sin jugar muy bien que empieze ya esta liga coño que me lo meriendo
Volver arriba Ir abajo
destroier82
Juvenil
Juvenil
destroier82


Cantidad de envíos : 23
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:18 am

que pique tenemos liao jajajajajajjaaa
Volver arriba Ir abajo
NeckroX
Benjamin
Benjamin
NeckroX


Cantidad de envíos : 9
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:28 am

Yo como siempre llego tarde para elejir equipo No ... pero bueno (jose mamoncete!! xDDDD)
Me Cojo al Bayern München Sad jeje suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
mhlm_jose
3º Division
3º Division
mhlm_jose


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:31 pm

Fiera me ha dicho que se pilla al madrid Wink

saludos!


(y sorry Guille XDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
jmra
Benjamin
Benjamin
jmra


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:12 pm

si ay weco todavia me pillo sevilla
Volver arriba Ir abajo
Belerophonte_82
Alevín
Alevín
Belerophonte_82


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:31 pm

Hola!

Para cuando empieza la liga??

PASAME THE FUCKING BALL!!!!
Volver arriba Ir abajo
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:35 pm

haber si se apunta mas gente y acabamos el torneo en curso y entoces podre las dos primeras jornadas ademas hace falta uno mas porque ahora somos impares
Volver arriba Ir abajo
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:55 pm

A la que se apunte uno mas pa que seamos pares pongo las dos primeras jornadas
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:56 pm

gente cambie mi amado y todopoderoso united por el betis ala ya soy mortal como vosotros jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
mhlm_jose
3º Division
3º Division
mhlm_jose


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:17 am

Entonces me pillo yo al manchester XD

Dejo libre el Inter para el que lo quiera ,)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:09 am

Jajaja Los demas deberiamos aprender de zido y coger equipos de parecidas caracteristicas, con las mismas estrellas que el betis. Asi todo estaria mas igualado en cuanto a equipos y que prime la calidad de cada uno. Bueno es mi opinion que imagino que no se compartira.
Volver arriba Ir abajo
mhlm_jose
3º Division
3º Division
mhlm_jose


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:07 pm

No es ninguna tontería lo que dice jamb.. yo me pillaría al getafe XD
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:48 pm

Yo como he dicho si todos decidimos hacer una liga con equipos del mismo nivel, creo que seria mas bonita y competitiva. Pero bueno es una opinion y me alegra que alguien este de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:22 pm

jamb736 escribió:
Yo como he dicho si todos decidimos hacer una liga con equipos del mismo nivel, creo que seria mas bonita y competitiva. Pero bueno es una opinion y me alegra que alguien este de acuerdo.

Es que en esta liga casi todos llevamos equipos del mismo nivel o es que arsenal liverpol chelsea y demas no son del mismo nivel? menos zido que lleva el betis porque a querio el y otro que hay por ahi que lleva el sevilla a nadie se le obliga a coger ningun equipo
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Inscripciones y normativa de la liga Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Inscripciones y normativa de la liga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:17 pm

A ver solo era un comentario. Me referia a pequeños equipos de nivel similar para igualar el potencial. Pero solo era un pequeño comentario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscripciones y normativa de la liga Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones y normativa de la liga   Inscripciones y normativa de la liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones y normativa de la liga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Manager :: CLUB :: La liga-
Cambiar a: