Zona Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Manager

Tu web de Football manager 2009
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia sobre el equipo y la tactica

Ir abajo 
+2
Zido45
jamb736
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:27 pm

Hola compañeros escribo para dar mi humilde opinion sobre el equipo y la tactica. El manchester es un buen equipo pero no creo que sea el mejor para nosotros. Me explico, a acepcion de ashley cole los demas son muy normalitos en defensa, mas bien lentos y creo que nosotros necesitamos defensas mas rapidos. Creo que para mejorar eso seria mejor el equipo del Arsenal. Es mi opinion. Por otro lado tambien creo que la mejor tactica es la de 4-3-3. Creo que teniendo 2 hombres abiertos arriba y el delantero centro, no nos estorbariamos como con los dos puntas y los dos medias puntas. Bueno es una humilde opinion, lo fundadores sois los que mandais.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:38 pm

OK empecemos jeje lo primero respeto tu opinion como ninguna eso k kede klaro.

1º en vez de asly cole yo creo que te refieres a evra.

2º ferdinand y vidic no me parecen lentos y tienen cuerpo

3º g, neville si que es un patata jajaja

4º bajo mi punto de vista es el mas ofensivo y completo

5º y ultimo esta el dios luxo que da muchas faltas

ESTO ES MI OPINION REPITO INFLUYE K ADORO EL MANCHESTER OPININEN LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:16 am

jjajaja justamente queria decir evra. Se que indivialmente puede pareceer que el manchester es muy bueno pero creo que esta mejor equilibrado el arsenal jajajaj. Lo de los centrales, bueno decirte que en este juego creo que prima mas la velocidad que lo del cuerpo y creo que los defensas del arsenal son mas rapidos. Pero bueno como he dicho yo aqui solo soy un invitado pero queria dejar mi opinion mas que nada por que como se habra notado, me gusta defender bien y siempre lo he conseguido mejor con el arsenal que con cualquier otro equipo.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:42 am

ok jeje pero yo no mando aqui estamos en democracia votamos todos jajajaja de hecho xave quien fundo el club
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:02 am

ok pero bueno yo solo era para aportar una idea al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:17 am

no si no lo digo a mal lo digo por lo primero que dijistes k mandamos los fundadores tu tienes el mismo derecho
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
mhlm_jose
3º Division
3º Division
mhlm_jose


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:41 am

yo prefiero el manchester antes que al arsenal... jeje
pero bueno que se decida entre todos
Volver arriba Ir abajo
bestia10batista
Alevín
Alevín



Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:01 am

wenasssssss
Por fin me he registrado,jeje

Hoy ha habido wenos partidos,estamos de momento bien cn united y tu jamb has jugado en defensa IMPRESIONANTE note puedes kejar de este ekipo aunke ami el k mas me gusta es el inter,ya ke antes jugaba pes6 siempre con el,y mirandolo es de los k mejores fisico tiene.
Por ke todos los jugadores tienen 85 nivel,asike lo k importa es ser altos y gordos xd ibra,adri,materrazi"para repartir",vieira,ecttttt
ANtes con ESPAÑA xddddd bajitos
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:10 am

WELCOME BATISTA lol!
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:04 am

Bueno en este juego no todo es el cuerpo y la fuerza, creo personalmente que se prima mas la velocidad de algunos jugadores. Gracias por lo de que he defendido bien, pero para mi gusto no fue asi y la verdad es que muchas veces no podia hacer mucho mas por que no se porque pero algunas veces tardan mucho en reaccionar los jugadores y otras no dan el pase donde yo queria darlo. Bueno poco a poco se mejorara imagino. Bueno lo del equipo es todo cuestion de probarlo. Quizas alguna vez tendriamos que cuando uno tenga una idea, ponerla en marcha para que los demas opinen sobre el terreno. asi por ejemplo, que el que crea q tiene una idea buena, pues que coja y actuen durante un partido de capitan poniendo sus ideas en practica y los demas la vean a ver que tal. Yo una vez el miercoles creo, hice de capitan y con el manchester cabie el sistema poniendo el 4-3-3- y ganamos ampliamente ese partido. Bueno son ideas que como simpre quedan a la aprobacion de los fundadores.
Volver arriba Ir abajo
bestia10batista
Alevín
Alevín



Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:37 pm

ami tmb me gusta 4-3-3

PD:Zido vaya golazos metes cabron lol! con ronaldo eres el amo
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:08 pm

bestia10batista escribió:
ami tmb me gusta 4-3-3

PD:Zido vaya golazos metes cabron lol! con ronaldo eres el amo


no jeje solo tengo suerte con el me crezco jeje
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:17 pm

JAjajaja bueno a ver si en el proximo partido metes un par de ellos jajaja. Para ti Ronaldo, yo me quedo con mis defensas jajjaa, y si sobra algun punta pues no le hare ascos. Bueno a que hora os meteis. Yo ya estoy disponible.Si alguien quiere echar un individual mientras entran los demas avisarme.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:31 pm

almenos lo intentare
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:16 pm

En el modo clubs todos tienen de media 85 y las mismas cualidades lo unico que influye es que sean altos y fuertes porque velocidad corren todos igual y en este modo si que importa el cuerpo ya que no hay nadie mas veloz que otro como dice batista la verda es que jamb ha defendido muy bien y a subido bien la bola jugando el solo en la posicion de cualquiera lo unico que me gustaria añadir es que tenemos que usar mas el pase al hueco elevado porque las defensas se las suelen tragar y es un buen rekurso aveces para salir desde atras eso si los k juegen en punta tienen que estar muy atentos para salir a la karrera en el momento del pase a mi me gusta jugar con berbatov y me suelo poner en el centro del campo kuando esta el balon atras y cuando alguien la coje yo intento hacer el desmarke por si me la tira en largo pero los que mas lo hacen son zido y mhml_jose y es una buena tactica para cuando estamos acosaos atras ya k las defensas se suelen tragar bastante esta klase d envios
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:53 pm

Bueno ese es un buen recurso pero no solo deberiamos basar nuestro juego en el pase en largo por encima de la defensa. Tenemos q seguir entrenando y sobre todo cogiendose los mismos jugadores siempre para saber cada uno donde esta siempre
Volver arriba Ir abajo
Fiera22
Juvenil
Juvenil
Fiera22


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Parla(Madrid)
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:54 pm

santako, jose y yo jugamos con España y tambien nos va de perlas, yo manejo bien a Villa, y ellos desempeñan bastante bien su papel
Volver arriba Ir abajo
http://ligamaster.ief.st
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:53 pm

jamb736 escribió:
Bueno ese es un buen recurso pero no solo deberiamos basar nuestro juego en el pase en largo por encima de la defensa. Tenemos q seguir entrenando y sobre todo cogiendose los mismos jugadores siempre para saber cada uno donde esta siempre

basar nuestro juego en eso no pero usarlo de vez en cuando pues si pero es que ahora solo se usa cuando jugamos zido jose fiera o yo los demas no lo usais nunca o casi nunca
Volver arriba Ir abajo
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:59 pm

Fiera22 escribió:
santako, jose y yo jugamos con España y tambien nos va de perlas, yo manejo bien a Villa, y ellos desempeñan bastante bien su papel

estoy de acuerdo contigo a mi por equipo incluso me gusta mas el chelsea que el manchester pero el manchester o españa no van nada mal el arsenal no me gusta nada.

Y lo del 4-3-3 yo kreo k kon el esquema que tiene el manchester con dos delanteros y dos extremos como tevez y cristiano abiertos ya va perfecto pero bueno eso se hace una votacion que el club somos todos y ya esta, los dos de alante se estorban porke no se compenetran bien los que lo cogen ya sea yo o sea otro y los jugadores se curzan y se estorban cuando le das al de correr, si t tomas un respiro vas andando no corriendo to el rato coges mejor la posicion y no estorbas al otro delantero
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:34 pm

Jajaja solo he dado sujerencias como pone en el apartado este, jajaja, creo que he abierto un debate interesante jaja. Bueno a ver si nos juntamos y jugamos. Esta tarde jugue solo en el vestibulo y no he estado demasiado fino, he ganado mas partidos que perdidos pero no he jugado bien ni uno. Bueno son rachas.
Lo del 4-3-3 es por que es un sistema que a la vez de se muy atacante tambien se defiende bien. El equipo jugaria asi:

-------------------------------------Cristiano Ronaldo-------------------- Berbatov----------------------------------- Rooney--------------------------------------




-------------------------------------------- Anderson------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Scholes---------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------Carrick----------------------------------------------------------------------------------------




-------------------------- Evra--------------------------- Ferdinand----------------------------------- Brown---------------------------------Neville--------------------



------------------------------------------------------------------------------Van der Sar------------------------------------------------------------------------------------



A ver si ahora se ve mejor
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:31 pm

jamb736 escribió:
Jajaja solo he dado sujerencias como pone en el apartado este, jajaja, creo que he abierto un debate interesante jaja. Bueno a ver si nos juntamos y jugamos. Esta tarde jugue solo en el vestibulo y no he estado demasiado fino, he ganado mas partidos que perdidos pero no he jugado bien ni uno. Bueno son rachas.
Lo del 4-3-3 es por que es un sistema que a la vez de se muy atacante tambien se defiende bien. El equipo jugaria asi:

-------------------------------------Cristiano Ronaldo-------------------- Berbatov----------------------------------- Rooney--------------------------------------




-------------------------------------------- Anderson------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Scholes---------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------Carrick----------------------------------------------------------------------------------------




-------------------------- Evra--------------------------- Ferdinand----------------------------------- Brown---------------------------------Neville--------------------



------------------------------------------------------------------------------Van der Sar------------------------------------------------------------------------------------



A ver si ahora se ve mejor


MADRE MIA QUE ATENTADO ESTO DEBERIA TENER MULTA ME KITAN A MI REVOLVER LUSO DE SU BANDA Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:50 pm

Jajajja Atentado? que va pero si juega mejor por la izquierda, no ves que se perfila mejor para el tiro a puerta. Yo soy de la opinion que los buenos jugadores que entran por banda y con mucho gol (como es el caso) tiene que jugar por banda cambiada. Lo de los tres puntas no es que Ronaldo ni Ronney jueguen arriba por ese lado, es mas bien que entran por banda por ese lado
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:11 am

PUES YO CREO QUE LA BANDA DE CRISTIANO OXIGENA TODO EL CAMPO CUANDO NOS QUEDAMOS PILLADOS JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:20 am

Eso es lo bonito del futbol que cada uno tiene su opinion y ninguna es la mejor ni la peor, es solo una mas.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia sobre el equipo y la tactica Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia sobre el equipo y la tactica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:32 am

EFECTIVAMENTE ADEMAS EL FUTBOL ES DEPORTE Y DEBATE
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sugerencia sobre el equipo y la tactica Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia sobre el equipo y la tactica   Sugerencia sobre el equipo y la tactica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia sobre el equipo y la tactica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Manager :: CLUB :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: