Zona Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Manager

Tu web de Football manager 2009
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "La Pizarra"

Ir abajo 
+2
Zido45
Fiera22
6 participantes
AutorMensaje
Fiera22
Juvenil
Juvenil
Fiera22


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Parla(Madrid)
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:14 pm

Bueno, propongo esta seccion para poder corregir errores que tenemos en los partidos.
Yo comento mi caso, que suelo jugar con santako,zido y jose:

En ataque se puede decir que somos muy muy buenos, tenemos buena vision de profunidad en los pases aereos y por suelo,el juego es dinamico, rapido, y marcamos goles.

Nuestro mayor defecto es la defensa, ya que creo que nos complicamos en exceso, me explico.
Cuando hay una situacion arriesgada, siempre intntamos sacarla jugada a la X, pero a veces nos la kitan y pum! gol, yo pienso k en esas situaciones seria mejor pelotazo y fuera complicaciones.

Esta es mi opinion chavalotes^^

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://ligamaster.ief.st
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:29 pm

si yo suelo pegar el pelotazo pero hay veces que das a la x antes y el pase se guarda asta que tu tienes la pelota y esa es la causa segun mi opinion que fallamos tanto almenos yo.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue75 / 10075 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:27 pm

tambien deberian ponerse en cualquiera gente que sepa subir la bola porque hay veces que se pone alguien que la pierde todo el rato y a los de alante no le llegan balones y asi es imposible marcar goles, deberiamos acordar quienes son los mas aptos para ponerse en la opcion cualquiera y que se pongan dos que son los que se encargaran d subir el balon y defender y los otros que escojan un jugador de centro el campo pa arriba, otra cosa es que el que juega de cualquiera no se dedique a subir con el central al ataque constantemente porque nos roban la pelota y nos hacen el contragolpe y no hay nadie atras, cuando la tiene el portero alante se quedan a presionar la opcion de pase en corto los delanteros los que no son delanteros que recuperen posicion rapido porque si se kedan arriba los dos delanteros un central y dos centrocampistas hacen pase largo peinan de cabeza y ya la tenemos liada porque no hay nadie atras, haber si conseguimos algun dia hacer una kedada para juntar a 10 personas que solo nos falta la copa de juega con 10 en un equipo y la de da 5 asistencias en un partido
Volver arriba Ir abajo
LEEANHO
Benjamin
Benjamin



Cantidad de envíos : 2
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:28 pm

OLA CHAVALES... A QUIEN SE LA TENGO QUE COMER PARA ENTRAR EN ESTE CLUB? JAJAJA SOY BUENO Y QUIERO JUGAR CON GENTE DE NIVEL Y BUEN ROLLO... Y CREO QUE ESTE ES UN BUEN SITIO.. MI NIKI ONLINE ES LEEANHO... AGREGARME ... SUELO ESTAR MUY ARRIBA... TENGO NIVEL 22 Y VOY ENTRE LOS 50 PRIMEROS DE ESPAÑA... TENGO UN CHUTE LETAL Y BUEN REGATE PERO SOBRETODO ME GUSTA EL 1ER TOQUE... SI OS INTERESO DECIRME ALGO... UN SALUDO A TODOS afro
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:39 pm

jajaja claro que puedes entrar encuanto a lo de comernosla possssssss nuse nuse por mi no jajajajaj enga bienvenido figura
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
mhlm_jose
3º Division
3º Division
mhlm_jose


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:15 am

Bienvenido crack! ^^
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:48 pm

Zido ya sabemos que tu tienes muchos errores, esta bien que lo reconozcas..... jajajaja.
Yo creo que el mayor fallo que tenemos es que jugamos y todos queremos marcar en vez de jugar mas en equipo. Somos muy individualistas y ese es el gran fallo. Pero bueno hasta ahora no ha ido del todo mal pero eso hay que mejorarlo.
Leeanho bienvenido al club. El unico GAI que hay es Ronal el seguro que lo acepta..... jajaja. Bueno Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
LEEANHO
Benjamin
Benjamin



Cantidad de envíos : 2
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/12/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:39 pm

lol! no hay comida de pene... pues mejor... jajajaj ya e aceptado la invitación y ya estoy en el club... espero dar muchos titulos a esta entidad que a depositado su confianza en mi jajajaj es coña... sobretodo toqueeeeeeee para poder ganar... un saludo kraks y gracias
Volver arriba Ir abajo
Fiera22
Juvenil
Juvenil
Fiera22


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Parla(Madrid)
Respeto :
"La Pizarra" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"La Pizarra" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:24 am

Yo ahora que me he estao cogiendo CUALQUIERA para jugar en club, me he sentido comodo, he jugado bastante bien, he sabido hacer cambios tacticos y tal , y hemos ganado 5 de 6 partidos(mas o menos).
Los demas que os cojais jugador, jugad mas al toke y no os intenteis ir, qe aunque sean Rooney&CIA, no son Kratos xD
Volver arriba Ir abajo
http://ligamaster.ief.st
Contenido patrocinado





"La Pizarra" Empty
MensajeTema: Re: "La Pizarra"   "La Pizarra" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La Pizarra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Manager :: CLUB :: Quedadas Online-
Cambiar a: