Zona Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Manager

Tu web de Football manager 2009
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia para las ligas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:59 pm

Sugiero a los encargados de crear los torneos y poner sus normas el poder anular los partidos al principio del partido, si se nota un lag demasiado exagerado, para evitar la tentacion de crear lag provocado para ganar partidos.
Volver arriba Ir abajo
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:27 pm

Por mi me parece bien lo de cancelar el partido nada mas empezar si hay un lag injugable, aunque no creo que nadie de aqui sea tan rastrero para hacerlo aposta, se que a veces pasa y yo creo que es por los servidores que son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:40 am

ok pues lo dicho
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
bestia10batista
Alevín
Alevín



Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:45 pm

jamb solo digo una cosa solo t meti 4 gracias al poco lagg k habia ,si jugamos modo offline tu contra mi nose cuanto t hubiera metido,asike dale gracias al lagg.Ke por cierto no trates engañar gente exagerandolo porke el lagg k hay es = en tds partds,porke en un juego online siempre hay un poco y si kieres repetimos partido y lo grabo ^^jajaja y ke lo vea todo mundo youtube el lagg y el resultado xd.Y es imposible hacer lagg aposta pero weno paketes perdedores siempre buscan escusas.Otra cosa algunos ponen 6minutos partidos,cuanto es el tiempo en este torneo 5?
Volver arriba Ir abajo
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:21 pm

Bueno aqui no queremos malos royos ni trampas entre la gente si quereis repetir el partido tu batista y jamb repetirlo y doy el anterior por nulo pero eso os poneis de acuerdo vosotros aunque te tengo que decir que no es la unica persona que se queja de lag contigo batista yo no acuso a nadie ni de que ponga emule ni nada quiza sea porque tienes la consola por wifi y al tienes muy lejos y t coge poca señal o k no tienes todos los puertos del router abierto no lo se yo no soy nadie para acusar a nadie pero esto hay que solucionarlo de alguna manera y por favor aqui estamos para divertirnos y pasarlo bien no para hacer trampas a todos nos gusta ganar pero por favor ganemos siendo legales

ya sabemos que ha batista le va mal la conexion o algo le pasa porque siempre t kaes kuando tamos jugando a club asi que deberias mirartelo porque si continuamos recibiendo quejas de que contigo hay un lag excesivo algo abra k hacer

y no te enfades batista que te lo digo de buen royo
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:10 pm

Mira chaval a mi perder me la trae al viento, solo juego para divertirme, lo que me molestan son los tramposos y tu actitud despues de partido es de alguien que sabe que algo no va bien pero que si le beneficia pues mejor. Ahora bien que tu lo hagas o no, pues mira eso solo tu lo sabras, y si te siente aludido, tambien tu sabras. Lo de que me ganarias por mas en el offline, paso de contestarte. Solo espero que en proximas normas se añada lo de la conexion y si no arreglas la tuya pues que los miembros decidan. Por cierto no he engañado a nadie, el balon y los jugadores se paraban y volvia en otra posicion, si eso es normal para ti, pues mal vamos. Otra cosa no soy el unico que le ha pasado contigo, asi que miratelo o desconecta el emule.
Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:13 pm

Se me olvidaba, lo del partido, no se debe repetir ni este ni ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:30 pm

bueno bueno aver trankilicemonos para evitar esto APLICO LA NORMA DEL LAG (a la ya esta bautizada)

LA CUAL CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

TODO JUGADOR PUEDE RETIRARSE DEL PARTIDO SI TIENE LAG EN LOS PRIMEROS 10 MIN DE PARTIDO SI NO ES ASI SE LE DARA POR PERDIDO
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
bestia10batista
Alevín
Alevín



Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:12 am

tu dices ke pongo emule ok,pos pon en 1 partido emule d prueba y lo uniko k t puede pasar joderte ati mismo,te va retardo.Lose porke he jugado aveces al call of duty y mi hermano tenia puesto PC y solo jode asi mismo y no a otra persona.Si pones emule en juegos d PC o ps2 si afecta al rival como pes6.Pero ke me digas k en 1 juego d ps3 t afecta conexion d rival se rien de tu cara de tonto,
Me hizo gracia lo de jugadores se iban otras posiciones pero eso no es del lagg sino de ser manco
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:22 am

no es pork me vaya hacia un lado o al otro pero no estoy deacuerdo en lo que no afecta al rival porque a veces ami se me veia la pelota conducida por el hombre invisible jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
bestia10batista
Alevín
Alevín



Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:37 am

Volver arriba Ir abajo
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:58 am

Jajaja claro en la ps3 no pasa, que se lo digan al pro.Bueno que me da igual. Que se de buena tinta que el lagg se provoca digas lo que digas, y veo que tu tambien,.Co ello no digo que tu lo provoques ahora que si sabes que te pasa pongas solucion y si no la pones pues nada que los demas decidan. Si tu estas acostumbrado a jugar asi me parece perfecto, pero creo que si es posible jugar bien y en condiciones pues es lo que hay que buscar soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Sugerencia para las ligas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sugerencia para las ligas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:05 am

ok tema zanjado sigamos de buen rollo
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
Contenido patrocinado





Sugerencia para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para las ligas   Sugerencia para las ligas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para las ligas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA XAVO jejej
» BALON DE ORO (PARA QUIEN?)
» DEDICACION PARA ZIDO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Manager :: CLUB :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: