Zona Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Manager

Tu web de Football manager 2009
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi lector de la ps3 ha muerto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santako
Moderador
Moderador
santako


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona )
Respeto :
Mi lector de la ps3 ha muerto Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Mi lector de la ps3 ha muerto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mi lector de la ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Mi lector de la ps3 ha muerto   Mi lector de la ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:47 pm

Buenos chicos definitivamente el lector de mi ps3 ha muerto asi que estaremos un tiempo sin vernos hasta que me devuelvan la consola del SAT he hecho manager al mhml_jose tambien para que podais jugar cuando no este yo o zido o chavo, aparte le he dicho que haga manager tambien a batista o a jamb para que podais jugar entre semana por las tardes ya que era yo el manager que solia estar y ya no podre estar Sad ire poniendo haber que me van diciendo de sony cuando les llame el lunes pero por lo que he leido en foros ha sido muerte del lector y aparte no me detecta ningun juego

un saludo y dejar el club en lo mas alto hasta mi regreso

Ya tengo mi play 3 solo ha tardado 8 dias increible no me lo creo


Última edición por santako el Mar Nov 04, 2008 2:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zido45
Admin
Admin
Zido45


Cantidad de envíos : 172
Respeto :
Mi lector de la ps3 ha muerto Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mi lector de la ps3 ha muerto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mi lector de la ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: Mi lector de la ps3 ha muerto   Mi lector de la ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:45 pm

affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://zonamanager.activoforo.com
bestia10batista
Alevín
Alevín



Cantidad de envíos : 18
Respeto :
Mi lector de la ps3 ha muerto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi lector de la ps3 ha muerto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mi lector de la ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: Mi lector de la ps3 ha muerto   Mi lector de la ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:30 pm

mira ver si la tienes en garantia,mi padre hace 2 semanas le paso lo mismo no leian juegos ps3 en cambio los d ps2 si.Por cierto he cambiado de ID os he agregado a unos cuantos del club alguno ke tenga DT ke me fixe xd la ID batista_power.Vuelve pronto Santako crack. Hoy gana el Barsa por goleada Wink afro
Volver arriba Ir abajo
Fiera22
Juvenil
Juvenil
Fiera22


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Localización : Parla(Madrid)
Respeto :
Mi lector de la ps3 ha muerto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi lector de la ps3 ha muerto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mi lector de la ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: Mi lector de la ps3 ha muerto   Mi lector de la ps3 ha muerto Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:32 pm

joder tio ke putada, weno espero que si no se puede solucionar en breve se haga llevadero al menos

Salu2 crack!
Volver arriba Ir abajo
http://ligamaster.ief.st
jamb736
3º Division
3º Division
jamb736


Cantidad de envíos : 41
Respeto :
Mi lector de la ps3 ha muerto Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi lector de la ps3 ha muerto Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Mi lector de la ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: Mi lector de la ps3 ha muerto   Mi lector de la ps3 ha muerto Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:24 am

Seria un placer ser manager de este nuestro equipo. Asi que si quereis contar conmigo hacerlo. Hoy no me pude conectar mi trabajo este finde me lo impide aunque el lunes estare de nuevo activo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi lector de la ps3 ha muerto Empty
MensajeTema: Re: Mi lector de la ps3 ha muerto   Mi lector de la ps3 ha muerto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lector de la ps3 ha muerto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Manager :: CLUB :: Noticias-
Cambiar a: